¿Necesitas un abogado matrimonialista en Ourense (Galicia) ?


No cabe duda que la separación de las parejas, sea por mutuo acuerdo o contencioso, es un procedimiento devastador. Por ello, en nuestro despacho en Ourense trataremos de defender tus intereses

Tratamos cualquier situación familiar, sobre todo cuando afectan a intereses superiores como son los descendientes o las mascotas. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, buscando remedios verbales favoreciendo la comunicación entre las partes e incluso intentamos ir por la vía no judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo extrajudicialmente ante notario .

Se admite la facultad de interrumpir momentaneamente su matrimonio sin necesidad de una disolución definitiva, acudiendo directamente al divorcio sin previa separación judicial

Nuestros abogados de Ourense (Galicia) le vamos a resguardar a tramitar su separación y divorcio guiándole con todos los documentos que se han de aportar.

Otra manera eficaz y económica es la Jurisdicción Voluntaria, exige que sea de mutuo acuerdo, que no haya descendientes con la capacidad modificada judicialmente, que haya transcurrido 3 meses desde que contrajo matrimonio, un procurador y un letrado que representarán a ambos cónyuges.

Se consagrará la vista entre las partes implicadas, sus procuradores y abogados y el Juez, y tras la celebración del pleito, se dictara sentencia marcando la pauta a seguir y la relación que va a tener la pareja después del divorcio.

En un procedimiento de divorcio contencioso, uno de los contrayentes es quién interpone la demanda de ruptura del enlace. Se ha de incluir en la solicitud las exigencias respecto a la custodia de los descendientes, las pensiones alimenticias y el régimen de visitas.

Dicha sentencia se recogerá en el Registro Civil.Sí cambiasen las medidas adoptadas recogidas en la Ley de Enjuiciamiento Civil; la sentencia se podría rectificar.

El Juez, en el tiempo que tenga que meditar cada decisión referente a el cuidado de los descendientes menores de edad, cuidará por el cumplido de sus derechos al ser oídos.

Son justificación de divorcio:
El alejamiento injustificado del domicilio, la levosía nupcial, la conducta ultrajante y cualquier infracción importante o redundante de los cometidos de uno hacia el otro.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE