Reclamaciones de cantidad

Reclamaciones de cantidad

Una de las especialidades y de los servicios que prestamos en nuestro despacho de abogados son las reclamaciones de cantidad, es decir, de impagos y deudas. Si a usted como particular o como empresa le deben una determinada cantidad de dinero, nosotros podemos ayudarle a conseguirlo.

Para ello y en función de la cuantía de la que se trate el procedimiento será de un tipo o de otro, primero podemos probar la vía amistosa, y como último recurso presentar una demanda.

Estamos especializados en la tramitación de reclamaciones de cantidad ya sea por procedimiento administrativo o contencioso administrativo.

Nuestros clientes acuden a nuestro despacho para plantearnos su caso y con toda la documentación que demuestra lo que les corresponde, y a partir de ahí nosotros analizaremos su caso en particular y veremos todas las alternativas posibles. Nuestro objetivo es que recupere su dinero y lo que le pertenezca.

En general, suele tratarse de deudas económicas, de cantidades considerables como facturas pendientes si usted prestó un determinado servicio y no se lo han pagado, o si le deben letras, cheques o pagarés.

Nuestros abogados expertos también pueden reclamar deudas laborales, es decir, si ha tenido algún problema con su empresa y le deben dinero, alguna nómina o alguna indemnización por despido.

Si, en cambio, lo que le ocurre es que ha sufrido algún accidente de tráfico o laboral y deben indemnizarle por los daños causados, pero todavía no lo han hecho, le asesoraremos sobre todo el procedimiento que hay que seguir.

Nos comprometemos a gestionar sus reclamaciones e impagos, así como otras demandas con profesionalidad, rigor y seriedad.

Trabajamos desde Ourense, somos discretos y le aseguramos que con nosotros podrá estar tranquilo, nos esforzaremos para resolver su caso con éxito.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE